Triciclos de bebé MOLTÓ. Comparativa de series, modelos y precios

La marca española Moltó es una de las más reconocidas en el mercado nacional e internacional con operaciones que le permiten estar presentes en más de 82 países, además cuentan con una tradición de cinco décadas fabricando juguetes de calidad.

Entre sus líneas más populares se encuentran los triciclos que están hecho pensando siempre en la seguridad, diversión y comodidad para los más pequeños de la casa.

Los triciclos son juguetes de mucha tradición y de los favoritos tanto para padres como para niños cuando están pequeños porque promueven la curiosidad y la independencia.

Los triciclos de la marca Moltó están pensados para la ciudad y los paseos al aire libre por eso estan fabricados con materiales de alta calidad que mejoren su resistencia y durabilidad.

Tabla Comparativa

molto-triciclo-con-cinturones-y-bolsa-color-rosa
Urban Trike rosa
64,95 EUR
molto-13214-triciclo-deluxe
Urban Trike Deluxe 13214
84,95 EUR
molto-triciclo-urban-trike-denim-molto-10m
Urban Trike Denim
Price not available
molto-triciclo-con-cinturones-y-bolsa
Urban Trike (12213)
89,00 EUR
molto-triciclo-con-funda-cinturones-y-bolsa-12212
Urban Trike 12212
Price not available
molto-triciclo-urban-trike-ii-16217
Urban Trike II 16217
42,95 EUR
molto-triciclo-con-cinturones-sombrilla-bolsa-y-acolchado
Urban Trike (12211)
Price not available
molto-triciclo-con-cinturones-12210
Urban Trike 12210
45,89 EUR
molto-triciclo-infantil-molto-urban-trike-ii-city-5-en-1
Urban Trike II City 5 en 1
44,99 EUR

Conoce los más vendidos en Amazon

En cuanto a triciclos se refiere, los de Moltó son una excelente opción pues hay modelos para todos los presupuestos y están avalados por una marca reconocida.

En este artículo buscamos presentar la línea de triciclos Moltó con sus distintos modelos para que podáis escoger el que más se ajuste a vuestras necesidades al momento de comprar uno de estos divertidos juguetes para vuestros niños.

Serie Moltó Urban Trike: Modelos

Actualmente, Moltó posee sólo una línea de triciclos que es la llamada Urban Trike.

Como el nombre da a entender los triciclos de esta serie están diseñados para las habitantes de la ciudad, aunque sus materiales también ofrecen resistencia en ambientes de campo.

Todos los modelos de la gama cuentan con una estructura metálica que brinda seguridad durante el paseo pues evita que se doble en caso de caída y garantiza que se la vida útil del triciclo sea larga. Por otra parte, las ruedas son de goma lo que las hace muy silenciosas a diferencia de las ruedas de plástico que se pueden encontrar en los modelos de otras marcas.

La idea es que el paseo sea lo más tranquilo posible en todo momento para que tanto el niño como el padre se sientan cómodos al salir.

Para los padres incluye un volante para que puedan guiar el triciclo cuando los niños todavía están pequeños, este manubrio se puede desmontar y ajustar en altura para mayor comodidad.

Todos los triciclos de esta serie son evolutivos, es decir, se pueden ir modificando a medida que el niño va creciendo y así adaptarse a su tamaño para que siempre vaya cómodo y se divierta mientras lo usa. Los triciclos son de los primeros juguetes en la vida de los niños y uno de los más importantes por los beneficios que ofrece en su desarrollo como la coordinación y la inteligencia espacial.

De acuerdo a las especificaciones del fabricante estos triciclos están recomendados desde los 6 meses de edad en adelante.

1. Moltó – Triciclo Urban Trike, color rosa (13213)

Este modelo es el preferido de las niñas según palabras del fabricante. Viene completamente en rosa, incluyendo los pedales. La edad recomendada para empezar a usarlo es partir de los 10 meses y hasta los 36 meses. Incluye también un bolso y cinturón de seguridad acolchado.

2. Moltó – Triciclo Urban Trike (12213)

molto triciclo con cinturones y bolsa

Disponible en color rojo, este triciclo evolutivo está diseñado para adaptarse al bebé en todas las fases del crecimiento. Incluye una cubeta portaobjetos antivuelco. Se recomienda su uso a partir de los 10 meses, si se usa en modo triciclo infantil se recomienda a partir de los 24 meses.

3. Moltó – Triciclo con cinturones, sombrilla, bolsa y acolchado (12211)

Uno de los modelos más versátiles de la lista pues se puede utilizar hasta en 6 posiciones distintas para ajustarse al crecimiento del bebé. Además, incluye un bolso, sombrilla y portaobjetos trasero. Para bebés de 10 meses en adelante.

4. Moltó 13214 – Triciclo deluxe con ruedas de goma, giro 360º y sombrilla

El modelo de lujo de la línea. Viene con sombrilla y las ruedas se pueden girar en 360º. Además, incluye un mango para padres que es totalmente maniobrable al momento de guiar el triciclo. Está disponible en verde.

5. Moltó – Triciclo con funda, cinturones y bolsa (12212)

molto triciclo con funda cinturones y bolsa 12212

Este modelo viene con una funda para guardarlo, cinturones de seguridad acolchados y portaobjetos trasero. A diferencia del resto de modelos sus ruedas son de plástico y no de goma. Cuenta con función de rueda libre para cuando los padres son los que llevan el triciclo.

6. Moltó Urban Trike con cinturones (12210)

Este interesante triciclo es un modelo muy similar al anterior en cuanto a la forma, materiales y prestaciones. Se trata de un modelo más barato que también es más sencillo, pues su asiento es de plástico duro y carece de bolsa.

7. Moltó – Triciclo Urban Trike Denim Moltó 10m+

Este modelo evolutivo se puede usar hasta en 5 posiciones distintas desde que el bebé cumple los diez meses hasta los 36 meses. Cuenta con pedales antideslizantes y como los otros de la serie su estructura es completamente metálica.

8. MOLTÓ – Triciclo Urban Trike II (16217)

molto triciclo urban trike ii 16217

El Urban Trike II es el modelo más nuevo de esta serie. Cuenta con un embrague para bloquear las ruedas y permite también controlar la dirección del triciclo a través del control parental. Además, es muy fácil de montar y ligero de transportar. El triciclo viene en un llamativo color verde.

9. Moltó – Triciclo infantil Moltó Urban Trike II City 5 en 1

Esta variante del modelo anterior se diferencia de ella en que se puede utilizar en cinco posiciones distintas dependiendo de la edad del niño. Incluye soporte para los pies a partir de los 10 meses y es recomendado hasta los 36 meses de edad.

Los 2 mejores triciclos de Moltó

1. Moltó – Triciclo infantil Moltó Urban Trike II City 5 en 1

molto triciclo infantil urban trike ii city 5 en 1

El modelo más nuevo de la serie Urban Trike es también uno de los más completos de la lista.

Recomendado a partir de los 10 meses de edad, se puede utilizar de cinco formas distintas que se ajustan al crecimiento del niño como buen triciclo evolutivo.

La primera forma de utilizarlo es armando el triciclo con todas sus partes, es decir, cinturones de seguridad en el asiento, manubrio para padres y soporte para pies pues es probable que los niños de esta edad aún tengan trabajo en alcanzar los pedales e incluso de llevar los pies al suelo. En la siguiente fase, a partir de los 12 meses, el triciclo se mantiene igual salvo que el reposapiés se desmonta para darle seguridad y comodidad al niño.

Al cumplir los 15 meses podremos quitar las protecciones que se encuentran a los lados que impiden que cuando son más pequeños se caigan por perder el equilibrio. Mientras que luego de los 18 meses ya no hace falta seguir utilizando el cinturón de seguridad ya que el niño debe poder en esa etapa de su desarrollo mantenerse sentado de manera estable sobre el triciclo.

Finalmente, después de los 24 meses y en adelante podremos quitar la barra parental para dar una mayor independencia al niño mientras juega con el triciclo.

El triciclo además cuenta con algunos modos de uso que también se adaptan a la etapa evolutiva del niño, como por ejemplo el embrague para bloquear los pedales y poder utilizarlo en modo rueda libre.

De esta forma si los padres son quienes están guiando el triciclo los pedales se traban y no golpean las piernas al niño durante el recorrido. Además, cuenta con una cubeta portaobjetos anti vuelcos que da seguridad al evitar que se voltee el triciclo y diversión pues los niños disfrutan llevando sus juguetes de un lado a otro de esa forma. Entre las ventajas que ofrece el Urban Trike II para el desarrollo del niño encontramos que estimula la coordinación ojo-mano, la motricidad global, le brinda seguridad y confianza a la par que promueve las actividades al exterior.

Este modelo viene en unos atractivos tonos de azul y verde muy llamativos. Con este triciclo el niño tendrá horas de juego y diversión garantizadas sin dejar de lado su seguridad en ningún momento.

Asimismo, para los padres es una gran alternativa pues es fácil de montar y guiar según sea el caso.

2. Moltó 13214 – Triciclo deluxe con ruedas de goma, giro 360º y sombrilla

triciclo bebe molto 13214 deluxe

El modelo de lujo de la serie Urban Trike incluye algunas prestaciones exclusivas en el mercado de triciclos. Se trata de un modelo que puede ser utilizado incluso como cochecito para niños de 6 meses gracias a su soporte para pies y sus cinturones de seguridad acolchados que mantienen al bebé estable y cómodo durante el uso.

Sin embargo, como triciclo se recomienda para niños a partir de los 10 meses de edad y hasta los 36. Para las primeras etapas de crecimiento cuenta con un manubrio para padres desmontable y completamente direccionable para un control total del triciclo cuando esté siendo guiado por los adultos.

También incluye una sombrilla para proteger a los niños de los rayos UV, la sombrilla se puede utilizar en distintas posiciones para mayor protección.

La estructura del triciclo es de metal resistente, garantizando que se pueda utilizar durante el tiempo indicado. Las ruedas de este modelo han sido diseñadas para ser lo más silenciosas posible por ello tienen una banda de goma que evita el ruido producido por otros modelos con ruedas de plástico, mientras que los pedales son antideslizantes para evitar cualquier tipo de caídas y dar seguridad al niño mientras aprende el movimiento de pedalear.

El triciclo puede ser utilizado hasta en 5 formas distintas que se ajusten al nivel evolutivo del bebé en todo momento. En la última forma lo dejamos que sea independiente al quitarle la barra parental, así el niño puede explorar y jugar con tranquilidad.

Para los padres el triciclo ha sido diseñado de manera tal que su ensamblaje es fácil y seguro siguiendo las instrucciones del fabricante en todo momento, de esa forma se garantiza que no habrán accidentes luego. Asimismo, cuando los padres están guiando el triciclo se pueden bloquear los pedales para mayor comodidad.

Además, el triciclo incluye un bolso para llevar las cosas del bebé en caso de necesitarlo, así como una cubeta portaobjetos anti vuelcos para que el niño pueda llevar sus juguetes favoritos a la mano.

Por su parte los usuarios del portal Amazon.es han calificado de manera positiva este modelo por sus ruedas de goma silenciosas, el acabado tanto de la parte metálica como la plástica y la facilidad a la hora de ensamblar el triciclo.

Sin duda uno de los modelos más versátiles disponibles hoy en día en el mercado, así como uno de los más resistentes.

Recomendación

Los triciclos de la marca Moltó se caracterizan por la calidad de sus materiales y lo llamativo de sus diseños. Hemos querido mostrar en esta comparativa todos los modelos disponibles actualmente en el mercado.

Sin embargo, el modelo que creemos es el mejor de este fabricante es el Moltó 13214 pues es el más completo de la lista al incluir funciones exclusivas como la posibilidad de girar la rueda delantera en 360º y una útil sombrilla para proteger del sol a los niños mientras están en el triciclo.

Moltó Deluxe 13214

triciclo bebe molto 13214 deluxe

Precio: 84,95 EUR

Leer Opiniones de clientes

.

Asimismo, se trata de un modelo bien valorado por otros compradores en Amazon.es pues es fácil de ensamblar y los paseos son cómodos, entre otras cosas por sus ruedas silenciosas.

Este triciclo está fabricado para durar hasta más allá de los tres años y para ello se puede adaptar hasta en cinco formas distintas dependiendo de la etapa en que se encuentre el niño, además ayuda en el desarrollo de habilidades cognitivas como la coordinación ojo-mano y la inteligencia espacial, a la vez que promueve la curiosidad y el gusto por las actividades al aire libre.

Sin duda una opción ideal tanto para padres como para niños por igual.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.triciclobebe.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies