¿Quieres saber por qué el Ousider Demigod Makalu de Cecotec es el mejor patinete eléctrico para este Black Friday de 2019?

Te lo explico en este artículo.

Mejor patinete eléctrico Black Friday 2019

OUTSIDER DEMIGOD MAKALU

patinete electrico Outsider Demigod Makalu - BLACK FRIDAY Amazon 2019

1. Vídeo

Aquí tienes el vídeo de presentación, para que lo veas en funcionamiento.

2. Por qué destaca el Outsider Demigod Makalu

Estas son las características más significativas de este patinete eléctrico

  • Potencia: La potencia del Outsider DemiGod Makalu es considerablemente superior a la del resto de patinetes eléctricos, ya sean de Cecotec u otras marcas. Con 1.600 W de potencia presenta una gran aceleración y capacidad de subir cuestas
  • Autonomía: Este factor es clave en un patinete eléctrico para asegurarte que no te quedas tirado. La autonomía del Outsider es de 30 Km, frente a la otros competidores como el Megawheels, que tiene solo una autonomía de 8 a 12 Km.
  • Velocidad: El Outsider Demigod Makalu alcanza los 45 Km/h, que es mucho más que la de otros modelos como el Xiaomi que solo alcanza los 25 Km/h.
  • Relación calidad-precio: Posiblemente lo mejor de Cecotec es que acerca la mejor tecnología al gran público. Este patinete cuesta 899,00 Euros en el momento de publicar este artículo. Si lo encuentras más barato, aprovecha la oferta. Es cierto que es costoso, pero date cuenta de que con las prestaciones que tiene, prácticamente estás comprando un ciclomotor eléctrico.

Aparte de estas características, el Makalu viene dotado con frenos de disco, que son los más seguros posibles para este tipo vehículos, además de que es plegable y regulable en altura tanto el sillín como el manillar.

Por otra parte, dispone de sistema de bloqueo con llave, ruedas todoterreno que lo hacen apto tanto para la ciudad como para la montaña y panel de control para ver cuánto queda de batería.

3. Dónde Comprar el Outsider Demigod Makalu

El mejor sitio para comprar el patinete eléctrico Outsider Demigod Makalu es directamente en la página web del fabricante, en Cecotec.

¿Por qué?

Porque ofrece financiación en 3, 4 ó 6 meses, porque ofrece garantía de 2 años y porque es donde encontrarás el precio más rebajado.

Si lo prefieres, también lo puedes comprar en Amazon.

4. Otros modelos

Aparte del DemiGod Makalu, Cecotec ofrece otros dos modelos con unas prestaciones un poco inferiores, pero que quizá se adaptan mejor a tus necesidades y presupuesto.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad