Triciclos de bebé INJUSA: Comparativa de modelos, series y precios

La empresa Injusa surgió como una empresa familiar y se caracteriza por mantener un espíritu de trabajo en equipo y unión.

Su marca se encuentra presente en más de ciento veinte países y fabrica alrededor de 850.000 juguetes todos los años. Su premisa es desarrollar artículos infantiles que cumplan con las estrictas medidas de seguridad establecidas por la industria. Antonio B. Verdú fundó la empresa española en 1947 y se dedicaba a los juguetes de madera y metal en miniatura.

Con el transcurso de los años, Injusa se convirtió en la primera empresa de España en fabricar bicicletas y triciclos utilizando tubos metálicos provenientes de bidones de petróleo.

Injusa ofrece una amplia gama de triciclos para pasear, divertirse y hacer todo lo que hacen los niños, ¡y que nosotros nunca quisiéramos dejar de hacer! Dentro de la serie de triciclos, Injusa tiene distintos modelos, como se muestra a continuación.

Comparativa Triciclos Injusa

City
Bios
Body
Free
Sweet
Baby
injusa-city
Orange
injusa-triciclo-bios
Girl 2 en 1
injusa-body-trike-red
Red
injusa-triciclo-free-color-azul
Red
injusa-triciclo-sweet-girl-color-amarillo
Yellow
injusa-triciclo-baby-trico-color-amarillo-y-azul-300
Trico Max
injusa-city-green
Green
injusa-body-trike-pink
Pink
injusa-triciclo-free-girl-color-rosa
Pink
injusa-city-max
Max

Descubre los más vendidos en Amazon.es

Análisis de las diferentes series

Triciclos City

La serie de triciclos City de Injusa es un juguete ideal para los niños a partir de los 6 meses de edad. Mide 118,5 cm x 49,5 cm x 110 cm.

Tiene una estructura sumamente liviana, es confortable, se puede manejar y maniobrar con facilidad, se ajusta para adaptarse al tamaño de los niños y también colabora con la comodidad de los padres, cosa muy importante para tu cintura. Una de sus características más importantes es que cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos. Este cinturón de seguridad es normalmente utilizado para garantizar la protección de los pequeños en automóviles y consta de un cinturón entre las piernas y otro sobre los hombros.

De este modo, el cinturón tiene 5 puntos de anclaje para cuidar totalmente al niño.

Además, esta serie de triciclos de Injusa tiene un cuadro de aluminio que le brinda una mayor resistencia. Su diseño se caracteriza por tener una cubeta para llevar objetos, un porta-botella, el techo para resguardar del sol y un respaldo seguro. Tanto el respaldo como el asiento son regulables y reclinables. Este triciclo cuenta con ruedas de goma que evitan el deslizamiento y también tiene goma en los pedales para que los niños puedan pedalear sin que sus piecitos se deslicen.

Los padres tienen la opción de dirigir el triciclo con el mango de dirección mientras el pequeño no esté en condiciones de hacerlo. Este triciclo lo puedes conseguir en verde y naranja.

Triciclo City Max

Dentro de la gama City, Injusa desarrolló el triciclo City Max. Este producto es una versión más actual y mejorada de la gama City.

triciclo bebe injusa city max

Sin embargo, tiene algunas diferencias que lo ubican por encima de los otros City. Este producto también tiene un respaldo y asiento reclinables y ajustables, pedales y ruedas con goma para evitar el deslizamiento, el cinturón de seguridad de 5 puntos y una estructura resistente.

Pero lo que lo hace diferente es que está recomendado para niños de 8 meses en adelante y, como característica sobresaliente, podemos mencionar que crece con el niño y se va adaptando con el paso del tiempo a su tamaño. Además, lleva incluida una capota como accesorio adicional para proteger al pequeño del sol, la lluvia o cualquier condición climática que pueda afectar su paseo. Este modelo se diseñó exclusivamente en blanco perlado y negro, y también tiene un bolso extraíble para llevar cosas cómodamente y no olvidarse nada.

Triciclo Bios

Esta serie de productos de Injusa es un triciclo tradicional con un toque especial. Mide 96,5 cm de largo x 48,5 cm de ancho x 95 de altura. Es recomendado para niños de entre 1 y 3 años. Está fabricado con plástico y es un triciclo que, con un simple cambio, se convierte en un divertido patinete.

Es decir, estamos hablando de un producto dos en uno. Tiene una barra de sujeción y cinturón de seguridad para pasear al pequeño con total seguridad. También cuenta con una protección para el sol, una mochila y piñón libre.

El piñón libre es un sistema utilizado principalmente en las bicicletas, lo cual permite que, al pedalear, la rueda trasera siga girando libremente. De este modo, se transmite el movimiento de inercia a los pedales. Es un sistema innovador que conecta el movimiento de las rudas con los pedales, haciendo el paseo más fluido y con menos esfuerzo.

Podemos afirmar que, con este triciclo, tu pequeño disfrutará de un paseo increíblemente divertido que lo mantendrá ocupado por un largo rato cambiando del triciclo al patinete y del patinete al triciclo. ¡Un producto genial y totalmente innovador!

Triciclos Body

La serie de los triciclos Body de Injusa tiene un mango adaptable para hacer del paseo una experiencia agradable tanto para los niños como para los padres.

injusa-body-trike-red

Con el mango, los adultos pueden manejar la dirección y tener el control del rodado. Además, los reposapiés son abatibles, tiene una cesta en la parte posterior, una mochila para llevar cosas y el protector solar para que el pequeño pueda disfrutar en todo momento del aire libre.

La serie Body, al igual que todos los productos de Injusa, tiene un cinturón de seguridad. Son triciclos livianos que miden 106 x 46,2 x 98 cm. Estos triciclos son muy completos y adaptables al crecimiento de los pequeños, por eso lo podrán utilizar por un largo tiempo.

Este producto es recomendado para niños de entre 10 meses y 3 años, aunque se puede utilizar por niños de hasta 4 años, obviamente, dependiendo de su tamaño. Puedes encontrar este producto en rojo y rosa.

Triciclos Free

Dentro de los productos que fabrica Injusa, encontrarás la línea Free. Este producto tiene un diseño evolutivo y viene en azul y rosa.

injusa-triciclo-free-girl-color-rosa

Se recomienda para niños de 1 a 3 años, pesa 5 kg. y mide 101 x 48 x 92 cm. Cuenta con un mango adaptable para tener un paseo cómodo y sin esfuerzos, sabes a qué nos referimos ¿verdad? Tener un mango adaptable para llevar con comodidad al niño es una ventaja para los adultos, ya que permite disfrutar plenamente sin inclinarse o doblar la espalda. Este triciclo también tiene un protector para el sol, una mochila para colocar objetos y una cubeta para llevar juguetes, ¡más juguetes!

Por supuesto, como todos los productos de Injusa, cuenta con un cinturón de seguridad para evitar las caídas, al menos mientras aprende a andar solo.

Triciclos Sweet

Otra de la gama de productos de Injusa es la serie Sweet, en color amarillo o en rosa. Es un triciclo que mide 121 x 48 x 84 cm. ¡y pesa solo 539 g.!

Es para niños de 1 a 3 años aproximadamente y tiene un diseño muy divertido y atractivo. A pesar de que su nombre significa “dulce”, el fabricante asegura que es un producto ideal para niños “terremoto”¿sabes a qué se refiere con esto? Seguramente sí…

El tema es que este triciclo tiene una estructura muy fuerte y segura para andar a toda velocidad. Sin duda, tiene un diseño muy atractivo y divertido.

injusa-triciclo-sweet-girl-color-amarillo

Cuenta con una cubeta para llevar juguetes, de modo que el niño puede utilizarlo no solo para andar en triciclo, sino para jugar y llevar herramientas de juguetes. Tiene una barra para que los adultos lo dirijan y, por supuesto, el cinturón de seguridad.

Triciclos Baby

Finalmente, nos encontramos con la línea Baby que, obviamente, son productos pensados para los más pequeñitos por su estructura.

Sin embargo, este producto es recomendado para los niños a partir de 1 año. Es ideal para que los chiquitos comiencen a desarrollar sus habilidades motoras y ejerciten movimientos para luego pasar a productos más sofisticados. Mide 63 x 42 x 47 cm. y pesa 1,3 kg.

También tiene una cubeta para llevar juguetes ¡y unos colores increíbles!

Los 2 mejores modelos

Todos los productos de Injusa son recomendables por el cuidado de la seguridad de los pequeños y porque son triciclos con un diseño muy divertido que sirven para mucho más que andar en triciclo. Sin embargo, aquí les presentamos los dos mejores modelos que se destacan de los demás por tener características muy singulares.

1 – Bios

Sin duda, al leer las características de esta serie, tú también te habrás tentado de salir corriendo a buscar un triciclo Bios.

Triciclo Injusa Bios

injusa-triciclo-bios

Precio: 99,99 EUR

 

El diseño súper divertido y el hecho de que se puede convertir en otro juguete lo hace muy particular. No solo por las diferentes actividades que podrá realizar el niño, sino, porque al transformarlo en un patinete, se puede aprovechar más cuando el niño crezca y el triciclo le quede un poco pequeño para su cuerpo.

Simplemente, girando la parte posterior, o sea, el respaldo, el triciclo pasa a ser un patinete. Además de su simpático y atractivo diseño, y de su flexibilidad, la serie Bios se caracteriza por ser innovadora y acompañar a los niños en su juego usando la imaginación.

Además, es un producto pensado para garantizar la seguridad de los niños en todo sentido, como resguardarlos del sol; también permite acompañarlos con la barra de seguridad hasta que ellos se encuentren seguros, o bien, cuando están paseando en lugares donde se debe tener precaución como en la calle. Por otro lado, también es muy útil para que los niños comiencen a aprender a acostumbrarse al sistema del piñón libre y desarrollar habilidades motoras.

Este sistema que conecta las ruedas con los pedales, permite que ellos conozcan cómo funciona el pedaleo, cuándo deben pedalear y cuándo pueden descansar mientras la rueda trasera sigue girando. Para convertir el triciclo en un patinete no es necesario desarmarlo, simplemente se gira la barra hacia abajo y automáticamente el niño puede pararse en lugar de sentarse. ¡Simple, cómodo y extremadamente divertido!

2 – Baby Max

La segunda opción que recomendamos es la serie Baby. En primer lugar, porque es muy simpática y tiene un diseño hermoso, pero no solo por eso.

Triciclo Injusa Baby Max

triciclo injusa baby maxPrecio: 27,90 EUR

Leer Opiniones

 

Es muy útil para que los niños de apenas 1 año que muchas veces no saben caminar, o están aprendiendo, desarrollen sus habilidades motoras y ejerciten sus piernitas. Y también practican a direccionar el manubrio de manera que, cuando pasen a una bicicleta, sepan cómo funciona el mecanismo. Este triciclo tiene un tamaño ideal que lleva al pequeño muy cerca del suelo evitando caídas peligrosas, manteniéndose firme con las ruedas simétricamente distribuidas.

Es de un material totalmente seguro y confiable, y es muy liviano. Es un triciclo muy sencillo y práctico, tanto que los niños se pueden manejar solos.

Además de las características técnicas ventajosas, es un producto muy fácil de limpiar, que no ocupa mucho especio y tiene un precio más que atractivo. La relación calidad-precio supera cualquier otro producto de su tipo. Aunque sea un detalle, la cubeta que tiene atrás cumple una función interesante para que los niños lleven sus propias cosas, jueguen y dejen volar su imaginación.

Entre tantas cosas positivas existe una característica que completa el producto para que sea perfecto, y es que se trata de un triciclo fuerte, con una estructura firme y segura. Sumado a todo esto, es completamente fácil de armar y poner a andar.

Conclusión

Los productos de Injusa son exitosos debido a la calidad de sus materiales, los atractivos diseños y colores, y su estructura firme y segura para los más pequeños.

Además, los productos de la empresa suelen tener una excelente relación calidad-precio que se ajusta a las necesidades de los clientes que desean adquirir un producto para que sus hijos jueguen, se diviertan y también utilicen durante varios años.

Injusa se caracteriza por desarrollar triciclos que, además de servir como vehículos y medios de transporte para los niños, también se adaptan para hacerlo un juguete y permitirles a los niños desarrollar su imaginación. Los clientes que ya probaron los triciclos de Injusa brindan opiniones que favorecen a los productos y resaltan su calidad y eficacia. ¡Tú también los puedes probar!

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.triciclobebe.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies