Triciclos de bebé FEBER. Comparativa de series, modelos y precios

Tanto la marca Feber como su casa matriz Famosa son reconocidas internacionalmente en el mercado de juguetes, en el caso de la primera su especialidad son los vehículos como triciclos y correpasillos, así como juguetes con motor y de jardín.

La marca Feber está presente en más de quince países en Europa y América.

En España, su país de origen, se mantienen en los primeros puestos del mercado y cuentan con gran reconocimiento. Para este artículo nos enfocaremos en sus triciclos, que tienen una buena relación precio-calidad y están fabricados para que los niños tengan horas de diversión a la vez que seguridad mientras juegan.

Tabla Comparativa Triciclos Feber

Baby Trike Easy Evolution
Tryke Baby Plus Music
Diseño Disney
Evolutivo Baby Twist 360
Ferrari
feber-baby-trike-easy-evolution-rosa
Rosa
No products for "B00OKU1WWQ" and value "price" found.
triciclo-baby-plus-music-360
360
No products for "B00OKU152I" and value "price" found.
feber-triciclo-con-diseno-minnie-bowtique
Minnie Bowtique
99,99 EUR
feber-triciclo-para-ninos-800009780
Azul
102,28 EUR
feber-triciclo-ferrari-famosa-800005840
Ferrari
139,00 EUR
Rojo
148,55 EUR
Azul
Price not available
Mickey Mouse
99,99 EUR
Rosa
109,99 EUR
Rosa
74,99 EUR
Princesas Disney
90,53 EUR
Heidi
85,00 EUR

Conoce los más vendidos en Amazon

La mayoría de los modelos de la marca Feber son evolutivos, lo que quiere decir que pueden servir a los niños por varios años ya que se adapta a su crecimiento.

Asimismo, los materiales utilizados en la fabricación de los triciclos son de alta calidad para garantizar tanto la durabilidad como la seguridad de los niños.

En esta comparativa hemos reunido todos los modelos y series de la marca Feber para analizar a fondo su oferta en lo que a triciclos se refiere, adicionalmente estaremos reseñando los dos mejores según nuestro criterio con el fin de ayudaros a encontrar el triciclo ideal para vuestros niños.

Series de triciclos Feber

1. Feber – Baby Trike Easy Evolution

feber baby trike easy evolution rosa

Esta serie está diseñada para los más pequeños de la casa pues está dirigida a bebés desde los 6 meses de edad y hasta los cinco años.

Los modelos de esta gama cumplen con la normativa UNE-EN 1888:2012 Artículos de puericultura: transportes de ruedas para niños.

Con lo cual podemos estar seguros mientras los niños juegan en el triciclo están protegidos. La estructura de este triciclo es 100% metálica y es capaz de girar 360º para facilitar a lo padres mientras lo lleven pues para los niños tan pequeños el triciclo funciona como cochecito y es dirigido por los padres utilizando la barra parental.

El asiento es reclinable y acolchado, además se puede poner mirando hacia atrás o hacia adelante dependiendo de lo que sea más cómodo tanto para padres como niños. Este modelo viene en dos colores: rojo y rosa según sea la preferencia de los padres.

2. Feber – Tryke Baby Plus Music

Esta es una de las series de triciclos Feber más novedosa porque combina las características tradicionales que esperamos en este tipo de juguetes con estímulos sonoros y musicales, así como divertidos juegos de luces.

Esta gama está dirigida a niños de 1 a 4 años de edad y se puede adaptar fácilmente a las distintas etapas del desarrollo de los niños. Al igual que los modelos anteriores, cuenta con un asa ajustable en altura para que los padres puedan guiar con comodidad el triciclo.

Estos triciclos son ideales para paseos ligeros con los más pequeños de la casa porque estarán en todo momento protegidos y tranquilos a la vez que se divierten. También cuentan con un parasol ajustable y ruedas de goma para hacer los paseos más silenciosos.

La serie Baby Plus Music viene en cuatro modelos: azul, rosa y Heidi, adaptado a la popular serie animada, así como una versión 360º capaz de girar por completo para brindar un mayor control cuando es guiado por los padres.

3. Feber – Triciclo con diseños Disney

feber triciclo con diseno minnie bowtique

Los populares personajes de Disney llegan a los triciclos Feber gracias a esta serie.

Se trata de triciclos diseñados para niños pequeños desde 1 año de edad hasta que adquieren autonomía, aproximadamente a los 3 o 4 años. Estos triciclos cuentan con un cómodo reposapiés para cuando todavía no son capaces de pedalear y deben ser llevados por los padres durante los paseos.

El asa para padres se puede regular hasta en tres alturas distintas para la comodidad de los padres, el asiento también regulable en dos posiciones y las ruedas son de goma. Asimismo, incluyen también un divertido pack de luces y sonidos de los personajes de Disney para estimular auditivamente a los niños. Se trata de una gama de triciclos cómodos, divertidos y seguros.

Vienen en tres modelos para los gustos de cada niño: Mickey Mouse, Minnie Bowtique y las populares princesas Disney.

4. Triciclo evolutivo Baby Twist 360

comprar triciclo feber triciclo para ninos 800009780

Esta línea de triciclos Feber es completamente evolutiva, para ello es modulable, es decir podemos remover y añadir piezas según sea el caso para poder adaptarlo al crecimiento del niño.

De igual forma se puede controlar a través de un asa para padres y la estructura metálica del triciclo es capaz de girar 360° para un control total del triciclo en esta modalidad. Además, cuenta con opción de bloqueo de ruedas para facilitar aún más el paseo. Cuenta además con un reposacabezas ajustable al igual que el sillín, así como un cinturón de seguridad para evitar que se caigan, en especial cuando son muy pequeños, en estos casos también tiene un arco con luces y efectos sonoros para completar la diversión.

La edad recomendada para esta gama es desde los 10 meses y hasta los 4 años. Este triciclo viene en dos presentaciones: azul y rosa.

5. FEBER – Triciclo Ferrari

feber-triciclo-ferrari-famosa-800005840

Este divertido modelo combina la calidad de los triciclos Feber con el prestigio de la conocida marca de coches Ferrari.

Viene en el rojo clásico del fabricante y cuenta también con un asa para que los padres puedan llevar el triciclo como si fuera un cochecito, el asa se puede ajustar a la altura de los padres. Tiene un arnés de seguridad para proteger de caídas al niño y el triciclo cuenta con un volante y una palanca de cambios para mayor diversión de los pequeños que pueden jugar a conducir un Ferrari.

Las ruedas cuentan con una banda de goma para que no hagan ruido durante los paseos. Por otra parte, el asiento y el arnés de seguridad son acolchados.

Los dos mejores modelos

1. Feber – Triciclo Baby Plus Music 360

triciclo baby plus music 360

Este modelo es uno de los más divertidos de la marca Feber pues trae todas las características de la serie Baby Plus Music y además le añade la capacidad de girar en 360º, de esta forma es aún más fácil llevar para los padres cuando están guiando el triciclo.

Su diseño está dirigido para niños desde el primer año de edad y hasta los cuatro pues se trata de un triciclo evolutivo. A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, las ruedas del Baby Plus Music 360 son de goma para que los paseos sean tranquilos y silenciosos, además de ser más duraderas. Para la conducción del triciclo por parte de los padres además del sistema de giro 360º se incluye un asa parental que es ajustable hasta en tres alturas distintas y así brindar mayor comodidad durante el uso.

Cuando el niño es todavía muy pequeño para pedalear por su cuenta el triciclo incluye un reposapiés plegable y fácil de instalar.

Otra de las características a destacar en este modelo es su cómodo sillín que se puede ajustar hasta en dos posiciones distintas dependiendo del tamaño del pequeño. Además, para su seguridad incluye un cinturón de seguridad acolchado que impide caídas y mantiene al niño en una posición estable en todo momento.

Todos los modelos de esta gama incluyen un divertido pack de luces y sonidos para estimular a los niños, así como un bloqueo del mango para que puedan jugar con él sin mover la rueda mientras los padres conducen el triciclo. Para la protección del niño también se incluye un parasol ajustable en altura e inclinación que lo mantiene seguro de los rayos UV que pueden ser dañinos en pieles tan delicadas como las de los niños.

También se incluye un bolso y una percha para facilitar el transporte de botellas, comida y juguetes del niño muy práctico para los padres.

Según el fabricante este triciclo tiene además valores pedagógicos como son mejorar la coordinación de los movimientos, la orientación especial, la estimulación auditiva, así como el concepto de causa efecto. Otros modelos de esta misma gama vienen en azul, rosa y Heidi.

En conclusión, se trata de un triciclo completo y versátil que es tan divertido como seguro con lo cual satisface las necesidades de padres y niños por igual.

2. Feber – Baby Trike Easy Evolution

feber baby trike easy evolution rojo

Sin duda el mejor triciclo de la marca tanto por la calidad de sus materiales como por su atractivo diseño y las características únicas que lo distinguen no sólo entre los triciclos Feber sino con el resto de modelos disponibles en el mercado.

Se trata de un verdadero triciclo evolutivo ya que se puede usar desde los seis meses de edad hasta pasados los cuatro años. Durante todo este tiempo se puede ir adaptando a las etapas del desarrollo del niño, culminando su última transformación en una bicicleta sin pedales para que pueda aprender a mantener el equilibrio.

Mientras que cuando es todavía un bebé se puede usar como carrito, como en esta etapa el niño se siente más seguro si va viendo a sus padres durante el recorrido el asiento se puede colocar en sentido contrario a la marcha, así el bebé podrá mantener el contacto visual en todo momento. Además, el sillín es acolchado al igual que el arnés de seguridad para que vaya con comodidad y seguridad en todo momento.

Una vez superada esta etapa se coloca el asiento en el sentido de la marcha para que el niño pueda ir descubriendo su entorno mientras pasea, de igual forma se le añade un pack de luces y sonidos para que pueda ir jugando durante el trayecto a la vez que lo estimulamos auditivamente y aprende el concepto de causa y efecto.

También se le añade un cómodo reposapiés.

Además, se puede bloquear el mango para que no cambie la dirección de la rueda mientras es usado como cochecito, pero el niño pueda jugar con él sin problemas. Para la conducción por parte de los padres el Baby Trike Easy Evolution incluye un asa resistente y ajustable en 3 alturas para adaptarse a los padres.

Además, el triciclo está hecho de materiales muy resistentes, su estructura es metálica mientras que sus ruedas son de goma para paseos más silenciosos. Por su parte, los usuarios que han comprado este modelo a través de Amazon.es se muestran satisfechos con la calidad del triciclo, así como con su facilidad para ensamblar y el hecho de que se pueda utilizar durante los primeros años del bebé.

Finalmente, se trata de un triciclo muy completo, diseñado para durar y adaptarse al desarrollo del niño.

Recomendación final

Aunque la marca Feber se caracteriza por la calidad de sus juguetes y en este caso de sus triciclos, nuestra recomendación es el Baby Trike Easy Evolution ya que es un modelo que abarca toda la primera infancia del niño y se va adaptando a él a medida que va creciendo.

Baby Trike Easy Evolution

comprar triciclo feber baby trike easy evolution rojo

Precio: 148,55 EUR

Leer Opiniones de clientes

.

Además, viene en dos colores: rojo y rosa para los gustos de cada quién.

Se trata de un triciclo versátil que termina convirtiéndose en una bicicleta sin pedales para cuando el niño ha cumplido los cuatro años, de esta forma aprenden a mantener el equilibrio, lo que sera muy útil para aprender a montar en bici después.

Asimismo, el triciclo incluye todos los accesorios necesarios para un paseo cómodo y sin preocupaciones como son:

  • asa parental para conducirlo,
  • bolso para guardar comida y juguetes,
  • parasol para proteger al niño de los rayos ultravioletas,
  • ruedas de goma para paseos silenciosos,
  • asiento acolchado al igual que el arnés, entre otros.

Una opción ideal para aquellos que buscan comprar un triciclo duradero y que se adapte a las distintas etapas de desarrollo del niño. Ademas, este triciclo Feber Tryke Easy Evolution se mantiene en los primeros lugares de venta de Amazon.es y está muy bien valorado por sus usuarios.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.triciclobebe.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies