Triciclo Be Move Confort Pop (Smoby 444246): análisis detallado

La empresa Smoby del grupo Simba Dickie Group se fundó en Alemania en el año 1993. Es una de las empresas más importantes distribuidora de juguetes en todo el mundo. Entre los juguetes que distribuye puedes encontrar muñecas, corre pasillos, bicicletas, futbolines, juegos didácticos, triciclos, y mucho más.

Los triciclos, el juguete que nos compete en este caso, es uno de los productos más buscados de la marca y, sin duda, uno de los juguetes que más beneficios tiene para la infancia. Existen muchos tipos de triciclos en el mercado, sin embargo, los triciclos de Smoby suelen destacarse por la innovación del diseño, los modelos y los materiales.

TRICICLO BE MOVE CONFORT POP (SMOBY 444246)

triciclo-bebe-be-move-triciclo-confort-pop

Precio: 100,75 EUR

Leer opiniones de clientes 

.

El triciclo Confort Pop de Smoby tiene, entre otras características, una excelente relación calidad-precio y cumple con todas y cada una de las medidas de seguridad requeridas para que sea un producto confiable. No solo tiene todas las condiciones para que tu hijo disfrute plenamente de un paseo, sino que tú también podrás disfrutar gracias a todo lo que ofrece, y que te contaremos a continuación.

Aunque no lo creas, los triciclos de hoy en día pueden cumplir muchas más funciones de las que te imaginas, y también se sabe que es muy beneficioso para la salud. Descubre todas sus ventajas a continuación.

1) Detalles Técnicos

El triciclo Confort Pop es un triciclo más que completo para que tu niño disfrute y pasee con total tranquilidad. Sus dimensiones son 68 x 52 x 52 cm., pesa 4, 7 kg. y es recomendado para niños de 15 meses a 3 años. No lleva baterías o pilas de ningún tipo, no necesitas armarlo y tiene un diseño muy simpático y atractivo con muchos colores.

Entre sus partes, puedes encontrar un cinturón de seguridad que se adapta a su cintura, la estructura es de metal y algunas partes de plástico, y tiene bloqueo de dirección. También cuenta con una barra parental. En la parte de atrás tiene un pequeño cajón volquete para llevar aún más juguetes. Tiene tres ruedas bastante grandes, pedales y un asiento amplio y cómodo que se adapta en dos posiciones.

triciclo-bebe-be-move-triciclo-confort-pop-5

Una de las características que destaca a este producto es que tiene el sistema de bloqueo de dirección que permite guiar al niño cuando se cansa de pedalear o aún no sabe hacerlo, porque tu niño puede aprender a andar perfectamente con este triciclo… Es un producto pensado para un pequeño que apenas llega al año de edad y que, posiblemente, esté desarrollando sus habilidades motoras. Por este motivo, es muy importante que los adultos puedan guiarlos y que cuenten con un triciclo que se adapte lentamente a su crecimiento.

El Confort Pop es, sin duda, un triciclo ideal para esta etapa en la vida de un niño. El asiento, el maletero y el arco que protege al pequeño son de plástico y con todos los bordes redondeados para mayor protección. El manubrio también está revestido de plástico y las ruedas cubiertas de goma para evitar el deslizamiento.

2) Estructura y Piezas del Triciclo

Quizás te estés preguntando por qué debes saber tantos detalles de un triciclo o juguete, pero es muy recomendable que así sea, de esta manera, podrás saber cómo responderá el triciclo en las diferentes condiciones y situaciones a las que se enfrente tu niño. Este es el motivo por el cual los fabricantes de juguetes, y en especial Smoby, han evolucionado en el diseño y han ido mejorando e incorporando funcionalidades que permiten que el triciclo sea cada vez más seguro.

Si bien la estructura es de metal, las partes de plástico que hemos mencionado anteriormente están diseñadas para permitir una mejor protección en todo sentido, mientras el niño anda en triciclo y si surge algún imprevisto también.

La barra parental, con un bolsito incluido, es sencilla y puede extraerse para que el niño ande cómodamente y solo una vez que haya aprendido. El asiento se ajusta en dos posiciones según las necesidades y la morfología del pequeño. La rueda delantera tiene el sistema libre, lo que indica que, si el pequeño deja de pedalear, la rueda sigue girando. Además, las ruedas están hechas de plástico muy resistente.

triciclo-bebe-be-move-triciclo-confort-pop-6

El triciclo cuenta con un cinturón de seguridad y un arco protector que lo protegen a la altura de la cintura para evitar que caiga hacia adelante mientras aprende. Los pedales son amplios y cómodos para cubrir todo el pie del niño.

3) Seguridad

Los triciclos modernos son de por sí mucho más seguros que los antiguos triciclos, y esto se debe al avance de la tecnología, pero, además, a la necesidad de que los niños puedan disfrutar del paseo y de la diversión sin riesgos innecesarios. El triciclo de Smoby está pensado para que todas las partes y el funcionamiento garantice la seguridad que necesita tu hijo al mismo tiempo que juega.

En primer lugar, los materiales con los que está construido son inofensivos para su salud, pero, también, son blandos. Es decir que el niño, aunque puede golpearse, no sufrirá daños ni se lastimará con puntas filosas ni nada por el estilo, ya que tiene un diseño ergonómico y cuidado. Lo mismo ocurre con los pedales y las ruedas, tienen un diseño que le otorgan al triciclo firmeza, estabilidad, pero, además, comodidad.

Años, o décadas atrás, era impensable que un triciclo tuviese un cinturón de seguridad; sin embargo, hoy en día la mayoría de los pequeños rodados cuentan con uno. El cinturón de seguridad que se ajusta en la cintura brinda protección, sobre todo ante las caídas laterales, y especialmente para los más pequeñitos que aún no saben mantenerse firmes y están aprendiendo a andar en triciclo.

triciclo-bebe-be-move-triciclo-confort-pop-2

Pero este triciclo también tiene un arco que envuelve al niño y evita que caiga hacia adelante. Otro acierto de este triciclo sencillo, pero moderno, es el bloqueo de dirección. El bloqueo evita que el niño tenga el control del triciclo, pero, aun así, puede seguir paseando. Es decir, ¡tú tendrás el poder!

4) Funcionalidades

Y ¿cómo funciona cada parte de este hermoso triciclo? Es muy sencillo, sin embargo, hay cosas que debes saber para asegurar que tu hijo y tú disfruten plenamente sin preocupaciones, sin accidentes, solo disfrutando del paisaje. Tal como mencionamos anteriormente, la dirección se puede bloquear para que tú tengas el control, y esto se hace girando levemente una perilla pequeña en el pedal.

Por supuesto, tú debes tener la barra parental para llevar el triciclo. Si deseas retirar la barra parental, esto lo haces de manera muy rápida y fácil, simplemente sacándolo hacia arriba. En el mango también tienes el bolso que te ayudará para guardar cosas y no tener que llevarlas en la mano, lo cual es muy práctico, ya que, muchas veces, no queremos llevar enormes bolsos, carteras, billeteras, etc. a un corto paseo.

El asiento se puede colocar en dos posiciones con un simple movimiento. El pequeño maletero que se encuentra en la parte de atrás permite llevar juguetes o cosas pequeñas, y también se puede retirar fácilmente, ya que está puesto a presión. De la misma manera, el arco que protege al niño puede retirarse fácilmente si el niño ya no lo necesita o está incómodo con él.

El cinturón también es sumamente fácil de colocar y retirar, no tiene vueltas complicadas, solo lo ajustas con un clic. Las funciones de un triciclo son mucho más que pasear. Este triciclo puede servir para muchas cosas, por ejemplo, el asiento es tan confortable que el pequeño puede pasar un buen rato jugando y sentado allí.

triciclo-bebe-be-move-triciclo-confort-pop-3

5) Beneficios

Además de todos los beneficios que tiene el triciclo Be Move Confort Pop y todas las medidas de seguridad que se han implementado para diseñar este hermoso juguete, andar en triciclo tiene muchas más ventajas de las que creemos. El juego de un niño en general es lo más saludable que puede existir, es indispensable que un niño invierta la mayor parte de sus días jugando.

Si ese juego viene acompañado del aprendizaje, mucho mejor. Al comprar un triciclo para tu pequeño, tú estarás haciendo mucho más que dándole la posibilidad de jugar. Por medio del paseo en triciclo, el niño estará haciendo ejercicio, mejorando y desarrollando sus habilidades motoras. El hecho de que puede utilizarlo al aire libre es una gran ventaja, ya que le permite despejarse y estar en contacto con la naturaleza. Al ser un triciclo pequeño, también se puede utilizar en un patio o jardín, lo que brindará los mismos beneficios.

Andar en triciclo diariamente o varias veces a la semana, hará que tu pequeño desarrolle su capacidad de atención, su noción de tiempo y espacio, su equilibrio y reacción frente a obstáculos. Es un momento maravilloso para que el niño comience a compartir momentos agradables con otros pequeños y se divierta jugando y aprendiendo. Estos beneficios son especialmente importantes para aquellos niños más pequeños que aún no saben manejar un triciclo.

Poder empezar desde bien pequeños es algo que ayudará en su crecimiento saludable físico y mental. Piensa que, al conducir un triciclo, tu hijo estará utilizando sus piernas, brazos y todos los sentidos. El triciclo de Smoby es un producto ideal para lograr todo esto ¿sabes por qué? Porque se trata de un triciclo que combina el triciclo clásico con todas las medidas de seguridad necesarias, el diseño moderno y es totalmente sencillo. 

6) Diferencia con otros modelos de Smoby

Los triciclos de la marca Smoby se caracterizan por tener un diseño simpático y por haber evolucionado con el paso del tiempo. Para lograr esto, la marca ha dedicado mucho tiempo de trabajo con expertos para perfeccionar sus productos teniendo en cuenta todos los aspectos que hemos mencionado. La gama de triciclos Be de Smoby se destaca por tener diseños muy simples, donde todas sus partes y accesorios con fáciles de manipular.

triciclo-bebe-be-move-triciclo-confort-pop-4

Otras series de la marca se diferencian por tener estructuras más sofisticadas, como, por ejemplo, la serie Baby o Zooky. La evolución de los triciclos de Smoby tiene como objetivo ir adaptándose al crecimiento de los niños y, a medida que ellos puedan pedalear y conducir con mayor seguridad, pueden hacerlo con un triciclo cuyo diseño es más parecido a una bicicleta en miniatura, por supuesto, ¡con tres ruedas!

Las series de triciclos de Smoby abarcan productos desde los 8 meses, los 10 meses, los 12 meses, los 15 meses y, finalmente, los 18 meses en adelante. La elección dependerá del tamaño de tu hijo, ya que, si bien el fabricante recomienda las edades, el cuerpo de tu pequeño tendrá la última palabra.

Todos los productos de la marca vienen con colores muy llamativos y agradables, y también puedes encontrar modelos con personajes famosos y los favoritos de los niños, como Mickey Mouse, Winnie The Pooh, entre otros. Sin embargo, todos los modelos cuentan con una estructura similar y la misma calidad de materiales para garantizar la mayor seguridad en el paseo.

Conclusión

Darle la posibilidad a tu hijo de poder aprender a andar en triciclo y al mismo tiempo jugar y disfrutar de todos los beneficios que brinda la actividad, es algo que debes hacer. Y si eliges el triciclo Be Move Confort Pop de Smoby, seguramente, no te arrepentirás. Es un triciclo noble, práctico y eficaz que cumple muchas funciones además de llevar a pasear.

Es un triciclo ideal para que los niños comiencen a estar en contacto con la actividad y aprendan poco a poco a manejar el manubrio, los pedales y a desarrollar su equilibrio, atención, el sentido del espacio y la reacción. Además, su relación calidad-precio es excelente y uno de los motivos por los que muchos clientes ya lo han probado.

TRICICLO BE MOVE CONFORT POP (SMOBY 444246)

triciclo-bebe-be-move-triciclo-confort-pop

Precio: 100,75 EUR

Leer opiniones de clientes 

.

Los que ya compraron este triciclo, aseguran que es un producto muy útil y que volverían a comprarlo, no solo por todas las características que posee a nivel técnico, sino por la alegría que transmiten sus niños y la comodidad con la que se desenvuelven manejándolo. Sin duda, un producto perfecto para cualquier pequeño.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.triciclobebe.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies