Triciclos de bebé Smoby. Comparativa de series, modelos y precios

Smoby es una empresa que pertenece al grupo Simba Dickie Group, el cual fue fundado en 1993 en Alemania luego de la fusión de las empresas Simba Toys y Dickie Toys.

Con el transcurso de los años, el grupo adquirió otras empresas y fábricas de juguetes. Actualmente, la firma cuenta con más de tres mil empleados.

Su objetivo se centra principalmente en transmitir el mensaje de que los juguetes son mucho más de bienes y productos, forman parte importante en la sociedad y forman parte de la cultura, la economía y la política de un pueblo.

Sin duda, como lo indica el grupo empresarial, se trata de objetos con una sensibilidad especial y, para demostrar con hechos sus palabras, Smoby ofrece al público toda clase de juguetes.

Nosotros enfocaremos nuestra mirada en los triciclos de la marca.

Tabla Comparativa

Baby
Be Fun
Zooky
baby-driver-confort
Driver Confort Sport
be-fun-triciclo-confort-rosa-smoby
Confort
smoby-triciclo-para-ninos-454016
Confort
smoby-444192-baby-balade
Balade
smoby-444156-disney-cars-2-triciclo-con-mango
Cars
smoby-444131-voyager-triciclo-con-mango-con-diseno-de-mickey
Mickey Mouse
smoby-444148-vehiculos-de-bicicletas-y-juguetes-be-fun-winnie
Winnie The Pooh

Descubre los más vendidos en Amazon

La empresa tiene dos grandes series de triciclos que fueron evolucionando: la serie Baby, dentro de la cual hay dos modelos; la serie Be, donde encontrarás tres modelos principales; y un modelo especial, Zooky, del cual aún no tenemos descendientes.

Los triciclos están en constante desarrollo, por lo que lanzan nuevos modelos constantemente.

SERIE BABY

Driver Confort

La línea Baby Driver Confort tiene diseños divertidos y modernos. Se caracterizan por tener buena maniobrabilidad. Se trata de una gama evolutiva y que acompaña a los pequeños desde los 10 meses. El triciclo tiene una bandeja extraíble.

triciclo bebe smoby drive confort

En el volante, el triciclo cuenta con un cláxon, cambio de marcha ¡y llave de contacto! Para hacer la experiencia del niño mucho más real y divertida. Los retrovisores se pueden regular y son espejados. Este triciclo cuenta con un maletero, ruedas muy silenciosas y adherentes en etilvinilacetato, una goma liviana que absorbe el agua y no es tóxica.

Pesa solo 6 kg. La silla es acolchada y de un material suave y cómodo, la barra que manejan los adultos se regula y el reposacabezas se extrae con facilidad. Además, tiene una dirección libre patentada, para manejar el triciclo sin la intervención del niño.

La rueda libre evita que los pedales sigan girando mientras avanza. Smoby diseñó un mango ergonómico y agradable al tacto, y también te ofrece una bolsa para llevar todo con comodidad. La gama Baby Driver Confort viene en verde y en rosa.

Balade

La gama Baby Balade cuenta con la barra parental patentada ajustable y extraíble para que los padres puedan llevar el triciclo cómodamente. Este producto es ideal para los más pequeños y para desarrollar sus habilidades motoras mientras aprenden a andar en triciclo.

Tiene un asiento envolvente que los mantiene sentados cómodamente, tiene también un cinturón de seguridad, rudas silenciosas con reflectores y el novedoso sistema de rueda libre.

El asiento se regula en 3 posiciones según la altura del pequeño, un maletero volquete y un pequeño bolso. Está hecho de un cuadro de acero y tiene pedales antideslizantes. Cuenta con todas las medidas de seguridad para que tu hijo pasee con total tranquilidad. Puedes conseguir este triciclo en tres colores: rosa, verde y celeste.

SERIE BE

Fun Confort

Dentro de la gama Be encontrarás este modelo Be Fun Confort, muy simpático y atractivo para los niños.

Es recomendado para niños mayores a 10 meses y mide 95 x 50 x 89. Está fabricado con un cuadro de metal, firme y fuerte. También tiene un anillo de seguridad y cinturón de seguridad para sostener al niño. Además, sus reposapiés son rebatibles y tiene una mochila neceser. Esta serie también cuenta con una barra parental muy práctica para ti, extraíble y regulable.

El sillín también se puede regular de acuerdo a la altura del pequeño. Tiene bloqueo de dirección, sistema rueda libre, maletero volquete… ¡mucho para un pequeño triciclo! ¿verdad? Si bien la serie Be viene en rosa y verde, también se destaca por presentar modelos exclusivos como te presentamos a continuación.

Cars

Dentro de la serie Be Fun, todo es diversión, porque los niños no solo pueden disfrutar de un triciclo, sino que, además, tienen la posibilidad de hacerlo con un diseño pensado exclusivamente en personajes que ellos conocen muy bien y, seguramente, adoran.

smoby-444156-disney-cars-2-triciclo-con-mango

Triciclo Smoby Be Fun Cars

El triciclo Be Fun Cars es un producto recomendado para niños de 15 meses en adelante. Tiene un cuadro de acero que permite estabilidad, un sillín que se regula en 3 posiciones para acomodarse a la altura del niño y la rueda delantera libre. Además, tiene la barra parental regulable en altura y extraíble. Con el bloqueo de dirección, tú puedes manejar el triciclo cuando tu niño no lo haga.

Por supuesto, también cuenta con el maletero volquete; sin embargo, todas estas características pasan a un segundo plano cuando te cuente que, como lo dice su nombre, está diseñado con los colores y personajes de la película ‘Cars’.

Mickey Mouse Club House

smoby-444131-voyager-triciclo-con-mango-con-diseno-de-mickey

En este caso, el triciclo está decorado con Mickey Club House.

Tiene un cuadro de acero para asegurar la estabilidad del rodado, un sillín con 3 posiciones para adaptar a la altura del niño, la rueda delantera con el sistema libre y bloqueo de dirección.

Pero como Smoby también piensa en la comodidad de los padres, la barra parental es regulable y extraíble para que puedas acompañar a tu hijo o hija sin dificultades. Como todos los triciclos de esta gama, viene con un maletero volquete para sumar más diversión.

Winnie The Pooh

Por último, dentro de esta serie encontramos un simpático y adorable modelo ideal para los más pequeñitos e inocentes.

¿Quién no conoce a Winnie The Pooh?

Ese tierno osito que acompañó varias generaciones y solo irradia ternura… El triciclo de Winnie The Pooh es recomendado para niños de 10 meses en adelante, tiene un anillo de seguridad, reposapiés abatibles y cinturón para proteger al niño. Este modelo viene con una mochila neceser y un sillín regulable que se adapta al desarrollo del pequeño.

También con una barra parental para dirigir el triciclo y asegurarse de que vayan en la dirección correcta. Por supuesto, también trae el maletero cesta.

La serie Be se caracteriza por su extraordinaria relación calidad precio. Aquí puedes ver una selección de los 3 mejores triciclos de bebé baratos.

SERIE ZOOKY

El modelo Zooky es un triciclo con sistema de pedaleo central de tracción por cadena. Es un modelo que se asemeja más a una bicicleta y se aleja un poco del triciclo. Tiene un manillar y sillín, ambos regulables en altura para adaptarlos a los pequeños.

smoby-triciclo-para-ninos-454016

Las llantas son metálicas, el cuadro de la mini-bicicleta, o ‘triciclo en evolución’, como lo quieras llamar, es totalmente de acero.

Es de una gran resistencia ¡y eterno! Mide 61 x 29 x 46 cm. El respaldo es amovible y tiene cinturón de seguridad, una barra parental regulable y extraíble para que puedas guiar a tu hijo, y un sistema de rueda libre trasero. También cuenta con el volquete.

Los 2 mejores modelos de Smoby

1. Be Fun Confort

triciclo Smoby be fun confort

El modelo Be Fun Confort de la gama Be es uno de los mejores modelos jamás creados por varias razones.

Este modelo es ideal para que los niños comiencen a desarrollar sus habilidades motoras, aprendan a conducir un triciclo y lo hagan de la manera más segura posible. Tiene todas las condiciones para brindarles seguridad, protección y estabilidad.

La incorporación del arco de plástico protector es una idea revolucionaria porque suma más seguridad a la conducción. Si hablamos de niños que aún no han cumplido el año, sabemos que no han desarrollado muchas habilidades, son inestables, no tienen equilibrio suficiente para mantenerse firmes, se distraen, y muchas otras cosas que aprenden con el tiempo. El arco más el cinturón son dos elementos geniales para que el pequeño se maneje sin riesgos, pero también vaya aprendiendo de a poco.

Y, una vez que lo haya logrado, se puede retirar el arco sin complicaciones. La seguridad es la primera razón por la cual hemos elegido este modelo. La barra parental de doble caña para guiar al niño también aporta seguridad y tranquilidad para ti.

Estas características permiten que el triciclo acompañe al pequeño desde que aún no sabe cómo conducir hasta que finalmente pueda pasar al segundo nivel.

triciclo-be-fun-confort-mixte-smoby

Y cuando pasa a ese segundo nivel, el triciclo Be Fun Confort también ofrece muchas ventajas. Retirando el aro protector, la barra parental y rebatiendo los reposapiés, el niño podrá conducir con total libertad ¡y a la velocidad que desee! Todas las partes del triciclo se van adaptando a su crecimiento. Puedes regular el sillín a medida que él o ella crece de manera muy sencilla, simplemente con un movimiento. Además de ser un triciclo con un diseño muy simpático y colorido, es práctico y muy fácil de manejar, conducir y, por supuesto, disfrutar.

Es ideal para que los chiquitos crezcan en un ambiente natural y ejerciten sus piernas, desarrollando sus habilidades motoras, para luego pasar a una conducción más autónoma. Las ruedas antideslizantes y relativamente pequeñas acompañan el tamaño de la estructura y hacen que sea un rodado cómodo para guardar en cualquier rincón. Además, tienes para elegir el color rosa o el color verde con rojo, ambos modelos muy hermosos.

2. Baby Driver Confort

smoby baby driver confort sport

La segunda opción más recomendable, según nuestro estudio, es el modelo Baby Driver Confort, el cual puedes encontrar en verde y celeste, en azul y blanco o en rosa y blanco. Smoby cuenta con todos los modelos para nenes y nenas, aunque algunos son unisex.

Este triciclo es uno de los más buscados por los clientes. Tiene muchas ventajas y es un modelo súper completo que combina un triciclo clásico con los avances de los nuevos diseños. Es un triciclo que se recomienda para niños de 10 meses en adelante y se va adaptando a su crecimiento. Sin embargo, es un poco más sofisticado que nuestra primera opción.

Tiene un diseño algo más refinado, si se quiere, que parece más apto para niños un poco más grandes. A pesar de esto, cuenta con todas las medidas de seguridad.

El asiento envuelve perfectamente al pequeño mientras conduce, sin necesidad de tener que acomodarlo cuando se sienta. Esta también es una medida de precaución que brinda protección a su pequeño cuerpo.

smoby-baby-driver-confort

Smoby también pensó en ti cuando diseñó este modelo, ya que, por medio de los retrovisores regulables y espejados, tú puedes observar el rostro de tu pequeño y ver qué está haciendo mientras conduce. Toda una novedad y un detalle que le aporta algo diferente. Y si nos referimos a las particularidades de este triciclo, también debemos decir que el volante con llave de contacto y cambio de marcha es algo maravilloso.

No olvidemos que andar en triciclo tiene muchos beneficios además de los aspectos físicos, y uno de ellos es permitirles a los niños disfrutar de un mundo diferente, desarrollar su imaginación y creatividad. Con este detalle, Smoby se ocupó de que los pequeños puedan jugar y divertirse como si estuviesen realmente conduciendo. El robusto y firme cuadro de metal le brinda una excelente calidad al producto.

Esto permite que el triciclo se mantenga estable. El sistema de rueda libre también es muy útil, ya que permite que tú tengas el control y tu hijo descanse del pedaleo. El cambio se hace de manera muy sencilla, con un solo clic ya está listo. Un triciclo realmente tentador…

Conclusión

Y, si tenemos que tomar una decisión final y optar por un solo modelo de los triciclos de Smoby, nuestra elección es el Baby Driver Confort.

Mejor Triciclo de Smoby: BABY DRIVER CONFORT

mejor triciclo de smobyPrecio: 129,95 EUR

Leer Opiniones

 

Sin duda, el modelo más atractivo por todas las características que hemos mencionado, porque cumple con las medidas de seguridad más importantes, porque es completo y también te ayuda a ti a guiar a tu hijo de manera fácil y cómoda. Es un triciclo que ofrece una gran cantidad de detalles innovadores y simpáticos, pero también está diseñado a la perfección.

Te ayuda a llevar a tu hijo con la barra parental, te ofrece un lindo bolso para guardar las cosas y no tener que llevar nada en la mano, te permite mirar tu carita ¡y anda a la perfección!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.triciclobebe.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies