Los 6 mejores correpasillos. Tabla comparativa

Cuando un niño llega a un hogar, la casa se convierte en un lugar en el que hay repartidos objetos del pequeño por todos lados y el desorden invade cualquier vivienda. Cuando el bebé, una de las cosas que no van a faltar en tu casa es un correpasillos, ya que gracias a este juguete el niño se va a poder divertir mientras recorre la casa.

Si ya eres padre (o pronto lo vas a ser) y estás buscando un correpasillos para tu futuro hijo o hija, nuestro propósito, a lo largo de este artículo es ofrecerte las 6 mejores alternativas que existen en el mercado para que así, puedas comprar aquel correpasillos que mejor se adapte a tus necesidades o gustos y, claro está, a tu presupuesto.

Aunque antes de ofrecerte cuáles son los 6 mejores modelos de correpasillos del mercado, te vamos a dejar claro cuáles son los parámetros que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar este producto, para que así tu compra sea totalmente acertada.

Tabla comparativa

Modelo
Imagen
Edad mínima
Mejor en
Comprar
VTech Infantil
correpasillos-vtech-infantil-andandin
9 meses
Más vendido
Smoby 440831 Voyager
correpasillos-smoby-440831-voyager
12 meses
Económico
Chicco - Correpasillos en forma de avión
correpasillos-chicco-en-forma-de-avion
9 meses
Máxima calidad
Correpasillos Little Tikes
correpasillos-little-tikes
24 meses
Novedad
Clementoni - Sansón, Camión Educativo 4 En 1
correpasillos-clementoni-sanson-camion-educativo
5 años
Calidad-Precio
Chicco SitnRide-Tren cabalgable
correpasillos-chicco-sitnride-tren-cabalgable
1-3 años
Evolutivo

Descubre los más vendidos en Amazon

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un correpasillos?

Si crees que un correpasillos es el juguete que tu hijo o hija necesita para divertirse recorriendo todos los rincones del hogar, a continuación, te vamos a ofrecer algunas de las características que deberías tener en cuenta para elegir cuál es el que mejor va a cubrir tus necesidades.

Básicamente, se podría decir que estos son los parámetros que deberías considerar cuando vayas a adquirir un producto de este tipo para tu hijo:

Edad recomendada:

Sin duda alguna, este es uno de los aspectos que se deberían tener en cuenta, el referente a la edad del usuario y su evolución al futuro. En el mercado, la mayoría de correpasillos se recomiendan para niños de 14 o 15 meses y no es recomendado para niños mayores de 30 meses.

Seguridad:

Para todo padre, la seguridad en los juguetes de sus hijos es algo primordial ya que los padres no quieren que a sus hijos les pase algo usando el correpasillos. La seguridad de un correpasillos se concentra en varios aspectos como son el diseño o el material con el que está fabricado. El diseño debe no presentar piezas que puedan provocar atrapamientos, que puedan pellizcar el cuerpo del niño o que garanticen la estabilidad para que el niño use el correpasillos con total normalidad.

Asimismo, antes de comprar un correpasillos (o decantarte por uno en concreto) fíjate en que no cuente con esquinas peligrosas o zonas que provoquen cortes u otras heridas.

En cuanto a los materiales en los que está fabricado el correpasillos, entiende que mientras más barato sea el correpasillos, normalmente, los materiales utilizados serán de peor calidad y es por eso por lo que puedes encontrar materiales que se rompen con facilidad y que supongan problemas.

Modelo:

Cuando vayas a comprar un correpasillos, ten en cuenta que, en el mercado, vas a encontrar multitud de diferentes modelos. Así que quizá lo más difícil será el decantarte por uno u otro. Para decantarte por uno u otro modelo, debes ser consciente del tamaño de la vivienda en la que habitas ya que los niños, normalmente, van a querer usarlo siempre dentro de casa, por lo que lo conveniente es tener un correpasillos que se adapte a tu casa porque sino el niño estará chocando todo el día con los muebles de tu hogar y provocar algún que otro destrozo.

Análisis de los 6 mejores correpasillos del mercado

Tras haberte ofrecido una lista con algunos de los criterios que deberías tener en cuenta a la hora de decantarte por un correpasillos u otro del mercado; para ayudarte un poco más en la búsqueda del correpasillos ideal para tu hijo, te vamos a ofrecer un análisis con los 6 mejores correpasillos que, en estos momentos, vas a encontrar en el mercado, para que así elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y, claro está, también al presupuesto que tengas destinado para comprar este juguete.

1.- VTech Infantil

correpasillos-vtech-infantil-andandin

Si estás buscando el primer correpasillos para tu hijo o hija, sin duda alguna, el VTech Infantil es la mejor opción del mercado. Y, ¿por qué? Pues porque además de ser un correpasillos con el que tu hijo va a poder recorrer toda la casa debido a su reducido tamaño (52,8 x 38,4 x 16,3 cm.), es un juguete que, también, sirve para que el más pequeño del hogar pueda aprender cosas mientras que lo está utilizando.

Y es que tu hijo va a poder aprender de muchas materias, ya que cuenta con un panel de actividades en el que abarca temas como colores, animales, números y música. La música, la va a poder probar y disfrutar gracias a las 5 teclas de piano con las que cuenta este andador-correpasillos.

Además, para desarrollar su psicomotricidad gracias a los 3 rodillos de colores con los que cuenta y los 3 tipos de figuras encajables con las que el niño va a poder aprender las formas.

Pero claro está, a los niños lo que les gusta es jugar y es por eso por lo que el VTech Infatil cuenta con 2 modos de juego diferentes que harán las delicias de los más pequeños: Modo Aprendizaje y Modo Música, con los que tu hijo o hija va a estar totalmente entretenido durante horas y horas en la casa mientras fuera hace mal tiempo y no pueden ir al parque.

Si, por otra parte, lo que te preocupa es que este sea un producto pesado que tu hijo no pueda ni levantar del suelo, nada más lejos de la realidad, ya que este correpasillos unisex es perfecto para que tu hijo pueda recorrer todos los lugares de la casa sin que esto le suponga ningún tipo de esfuerzo. En cuanto a la edad recomendada para usar este producto, el fabricante especifica que el VTech Infantil es perfecto para niños cuya edad se sitúe entre los 9 meses y los 2 años.

2.- Smoby 440831 Voyager

correpasillos-smoby-440831-voyager

Otra de las grandes opciones de correpasillos que hemos encontrado es el Smoby 440831, el cual es un correpasillos con diseño de Mickey Mouse y que puede ser usado por niños a partir de 10 meses y hasta los 4 años de edad y que le servirá a tu hijo para caminar y ejecutar movimientos mientras lo usa.

Pero, además, entre las principales ventajas que presenta este correpasillos de la firma Smoby lo que más destaca es que presenta un diseño compacto y ergonómico y que es antibasculante.

Por otra parte, si lo que te preocupa es que tu hijo cuando salga a la calle con él quiera llevar otros juguetes con los que entretenerse y tú no quieres estar cargando con otras cosas en las manos o en un bolso o mochila, sin duda alguna, esta es la opción perfecta, ya que cuenta con un compartimento de almacenaje en el que podrás transportar todo las cosas que tu hijo vaya a necesitar durante el paseo que vayáis a realizar.

Y, como es lógico, el niño va a querer usar el correpasillos en tu casa, así que, sin duda alguna, las dimensiones del producto las tendrías que tener en cuenta para que así el niño pueda usarlo con total comodidad sin poner a riesgo las esquinas de las paredes o cualquier mueble. Y es que el Smoby 440831 mide 45 x 25 x 19 cm. así que sus reducidas dimensiones lo hacen una opción ideal si vives en un piso pequeño y no quieres que tu hijo esté chocando continuamente con los muebles y paredes de tu hogar.

Por último, otra de las cosas que se podrían destacar del correpasillos Smoby 440831 y que seguro te va a hacer decantarte por este modelo de correpasillos con diseño de Mickey Mouse es el hecho de que no necesita baterías, por lo que siempre va a estar disponible y en perfecto funcionamiento cuando el niño lo quiera usar y así, tú no vas a tener que estar pendiente de tener que estar recargando baterías o cambiando pilas.

3.- Chicco – Correpasillos en forma de avión

correpasillos-chicco-en-forma-de-avion

Otra de las firmas que ofrece algunos de los mejores correpasillos del mercado es Chicco. En esta ocasión, uno de los mejores correpasillos de esta firma es Chicco – Correpasillos en forma de aviónla cual tiene en el mercado este correpasillos con forma de avión y que, como principal característica cuenta con dos modos de uso: empujar y correpasillos.

El uso de este correpasillos está recomendado para niños cuya edad está situada entre los 9 meses y los 4 años y está realizado en plástico.

Cuando vayas a comprar un correpasillos, seguro que una de las cosas en las que más te vas a fijar va a ser en las dimensiones del juguete; sobre todo, si vives en un piso pequeño.

El correpasillos de Chicco con forma de avión es excelente para tus hijos si es que vives en un piso pequeño, ya que tiene unas dimensiones de 34 x 47 x 39 cm. así que, gracias a las reducidas dimensiones del producto, no vas a tener ningún tipo de problema con que tu hijo lo use en casa, ya que tus paredes y tus muebles no corren ningún tipo de peligro, ya que, gracias a que este correpasillos de Chicco tiene estas dimensiones tan pequeñas, será perfecto para que tu hijo no esté chocando constantemente con los muebles de tu hogar.

Además, otras cosas de las que destacan de este correpasillos Chicco con forma de avión es que ayuda al niño a desarrollar su capacidad motora y le entretiene, gracias a las múltiples actividades manuales que ofrece. Entre otras cosas, la hélice del avión gira, la palanca sube y baja y la brújula rota emitiendo un chasquido.

Y si cuando tu hijo quiera ir a la calle con el correpasillos pero, además, llevarse otros juguetes, no te vas a tener que preocupar por cargarlos, ya que este correpasillos de Chicco con forma de avión incluye un compartimento bajo el asiento en el que tu hijo va a poder guardar algunos de sus juguetes o cosas que vaya a necesitar durante el paseo.

Y, por último, otra de las cosas que se podría destacar de este correpasillos de la firma Chicco es que no necesita ni baterías ni montaje, por lo que se va a convertir una opción perfecta para aquellos padres menos “manitas”, puesto que solo tendrán que comprar el correpasillos y que su hijo pueda disfrutar de él.

Y, en cuanto a lo de las baterías, es algo que los padres tienen muy en cuenta, ya que así no vas a tener que estar pendiente de recargar baterías y tu hijo va a poder disfrutar del correpasillos en todo momento, sin tener que esperar a que la batería esté totalmente cargada.

4.- Correpasillos Little Tikes

correpasillos-little-tikes

Y otra de las mejores opciones de correpasillos que puedes encontrar en el mercado es este, Correpasillos Little Tikesde la firma Little Tikes y que tiene forma de camión-perro en múltiples colores que seguro van a llamar la atención de los más pequeños del hogar.

Este correpasillos de la firma Little Tikes es perfecto para niños cuya edad está situada entre los 18 meses y los 3 años de edad y cuenta con unas dimensiones de 49,5 x 21,6 x 29,8 cm. lo que va a hacer que sea un correpasillos perfecto para hogares más pequeños, ya que con este tamaño, no vas a tener ningún problema en que tu hijo pueda usarlo en tu casa y que choque con las paredes y muebles de tu casa, algo que es lo que más suele preocupar a los padres cuando están pensando en comprar un correpasillos.

En cuanto a su funcionamiento, decir que este correpasillos funciona con 3 baterías de tipo AA, que van a hacer que puedas usar algunas de las funciones y juegos con los que cuenta este correpasillos que, sin duda alguna, va a hacer las delicias de los más pequeños del hogar.

5.- Clementoni – Sansón, Camión Educativo 4 En 1

correpasillos-clementoni-sanson-camion-educativo

Otra de las firmas de juguetes que más productos lanza para los más pequeños es Clementoni, la cual, en materia de correpasillos ofrece a los padres el Clementoni – Sansón, Camión Educativo 4 En 1, que es un camión educativo 4 en 1 que está recomendado para niños cuya edad se sitúa entre los 10 meses y los 4 años, por lo que va a ser un correpasillos que va a divertir a los niños durante su etapa infantil.

Este correpasillos es un camión parlanchín y que sirve para jugar como correpasillos, andador y centro de actividades, por lo que tu hijo va a estar entretenido durante buena parte del día, gracias, sobre todo, a sus 6 maxi botones con el que el niño va a aprender los números y las letras en castellano e inglés. Además, va a ser un correpasillos perfecto con el que tu hijo va a aprender a dar los primeros pasos de su vida.

La seguridad, es parte fundamental de cualquier juguete cuando un padre busca juguetes para sus hijos y, en este aspecto, el correpasillos Sansón de Clementoni cuenta con una caja posterior que puede levantarse de forma fácil para que el niño se pueda sentar de forma segura.

En cuanto a materiales, decir que este correpasillos de la firma Clementoni está elaborado en plástico de diferentes y llamativos colores. Eso sí, ten en cuenta que este correpasillos contiene piezas que pueden ser ingeridas o inhaladas, pudiendo provocar asfixia. Es por eso, por lo que este correpasillos no está recomendado para niños menores de 3 meses.

Como hemos dicho, para comenzar a andar y aprender, este correpasillos es perfecto ya que cuenta con un peso de 3,5 kg. que va a hacer que el camión correpasillos Sansón de Clementoni no se vuelque cuando tu hijo lo esté utilizando. Además, las ruedas cuentan con una especie de freno, algo que hará que el correpasillos no coja excesiva velocidad, evitando así que tus hijos no se caigan mientras estén utilizando este correpasillos.

6.- Chicco SitnRide-Tren cabalgable

correpasillos-chicco-sitnride-tren-cabalgable

Y ya por último, otro de los correpasillos que se podrían destacar como uno de los 6 mejores del mercado sería el Chico Sit’nRide – Tren cabalgable que es un correpasillos con forma de tren y que está fabricado en diferentes y llamativos colores, para que así se convierta en el compañero ideal de juegos para tus hijos.

Este correpasillos está diseñado para niños cuya edad se sitúa entre los 1 y los 3 años y necesita dos pillas AA de 1,5V para funcionar y que no están incluidas con el correpasillos Chicco Sit’nRide.

Este correpasillos de la firma Chicco en forma de tren incluye dos modos de uso que acompañarán al niño durante su crecimiento: el primero de ellos es Empuja y Camina y, el segundo de ellos, es el de Correpasillos y, además, este correpasillos cuenta con un panel electrónico integrado en el volante con luces y sonidos y también con algunas actividades relacionadas con la mecánica, con las que el niño, además de aprender, va a poder divertirse durante largos períodos de tiempo.

Y, seguro que cuando vayas a comprar un correpasillos, te preocupará el tema de los posibles golpes o rotura de muebles mientras tu hijo usa el correpasillos en tu casa y es que hay muchos padres que compran grandes correpasillos cuando viven en casas o pisos pequeños.

Así que, para que no te ocurra esto, esta opción de correpasillos es una muy buena opción, puesto que el Chicco Sit’nRide cuenta con unas dimensiones de 52 x 29 x 38 cm. y dichas dimensiones te van a ahorrar más de un problema en tu hogar mientras que tu hijo use este correpasillos cuando esté dentro de casa.

Y si quieres que tu hijo aprenda idiomas, este correpasillos te lo va a poner fácil ya que se puede configurar en los siguientes idiomas: alemán, español, francés, inglés e italiano.

¿Cuál es el mejor correpasillos?

Pese a que te hemos presentado las 6 mejores opciones de correpasillos que, en estos momentos, puedes encontrar en el mercado, siempre hay alguno que sobresale por encima de otros y es por eso, por lo que, a continuación, cuál es el mejor correpasillos según nuestro criterio para que así lo tengas en cuenta si es que estás pensando en comprar un producto de este tipo para tus hijos.

En el campo de los correpasillos que hemos analizado, en cuanto a calidad-precio se refiere, el que más destaca sobre el resto es el de la firma Chicco con forma de avión. Pero, ¿qué es lo que hace destacar a este correpasillos sobre el resto?

MEJOR PRODUCTO: CHICCO – CORREPASILLOS EN FORMA DE AVIÓN

correpasillos-chicco-en-forma-de-avion-2

Precio: 39,95 EUR

Leer opiniones de clientes 

.

Sin duda alguna, el correpasillos Chicco con forma de avión destaca porque ayuda al niño a desarrollar su capacidad motora y, además, cuenta con múltiples actividades manuales para que tu hijo pueda aprender y divertirse al mismo rato, ya que, por ejemplo, cuenta con una serie de elementos que son totalmente interactivos. La hélice del avión gira, la brújula rota y emite un chasquido y la palanca sube y baja.

Si hay otra cosa por la que destaca este correpasillos de la firma Chicco con forma de avión es porque cuenta con un compartimento bajo el asiento y que te va a venir muy bien, ya que vas a poder ahí guardar algunos de los juguetes o cosas que necesite tu hijo cuando vayáis a dar un paseo en el correpasillos. Y esto es algo que, sin duda alguna, te va a venir muy bien, ya que vas a poder guardar en ese compartimento los trastos de tu hijo y no tenerlos que llevar en el bolso o la mochila.

Aquí tienes un vídeo explicativo para que entiendas mejor sus características:

Recuerda que en Youtube puedes activar subtítulos y traducción automática clicando los botones de la parte inferior derecha de la pantalla.

Y por último, nos gustaría destacar que otra de las características que presenta este correpasillos y que encantará a los padres es que no necesita ningún tipo de montaje, por lo que cuando lo compres, tan sólo tendrás que abrir el paquete y dárselo a tu hijo para que disfrute de todo lo que el correpasillos Chicco con forma de avión tiene preparado para los más pequeños del hogar.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.triciclobebe.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies